unamina

QUE SE MUERAN LOS FEOS

Yo soy como una especie de aftosa del Autluk....cuando te creías libre de vacunación....empieza a estornudar la vaca (en este caso, yo vendría a ser el estornudo, ya que por más que engordé un par de kilos en vacaciones, sigo masomenos con la misma contextura)
Porsupus no los agobiaré con mis aventuras veraniegas, ya que fiel a mis principios no le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan (salvo honrosas excepciones)
En el top five de los programas embolantes, figura seguro ir a ver las fotos de los viajes ajenos (_Esta me la sacó José justo saliendo del baño cuando me agarré la malaria...!qué malo!!..._Esa es la palmera que estaba adelante del hotel..._!!Ahí está José abajo de la palmera..._Esa soy yo, al lado de la palmera...._Acá estamos los dos, abrazando la palmera...)
Lo único que puedo subrayar de mi paso por las arenas argentinas (algún día tendré que charlar con mi analista porqué cornos si odio la arena, detesto tomar sol y me caigo de frío en el mar, pasé los últimos 40 veranos en la costa...pero eso es otro asunto), es el julepe que me traje (no soy de traer alfajores yo)
Sep....miedo, terror...!Pánico!!!
Paso a explicar: ¿Ustedes se fijaron lo linda que viene la gente de 20 años a esta parte? ¿Se dieron cuenta de que todos los jóvenes son altos (yo que fuí condenada todo el secundario al fondo del aula por mi metro setenta, ahora sería considerada un bonsai infame), proporcionados (no encontrás una nariz sobresaliente, unas orejas mirando al frente, un diente chanfleado, ni de carambola) y estéticos (todas las chicas y los muchachos parecen salidos del aviso de la faja de Espraiyet)
En mi epoca, en un curso de 5º año de cualquier colegio habia 2 o 3 lindas, 20 masomenos y, por lo menos 10 bagayos....Ni hablar de los varones, que eran de fuleros para abajo....salvo el disyoquey que generalmente tenía novia
A nadie se le cruzaba la peregrina idea de hacerse una estetica, y si le planteabas a tu padre que necesitabas 3 o 4 mil dólares para arreglarte las lolas porque el hecho de ser una tabla te ocasionaba un cierto disgusto, él te ocasionaba un trauma...una traumatismo de cráneo.
Con suerte, algunas obtenian una reparación de nariz (fué la época en que a todo el mundo se le rompía o se le desviaba misteriosamente el tabique de un dia para otro....debía haber un desviador de tabiques serial que nunca fue descubierto)...pero eso era en los casos de lorez manifiesta.
¿Dónde habia gimnasios en los 70??? La única manera de que alguien fuera a un gimnasio era por prescripción médica y el único motivo por el que los humanos corrian sin una pelota adelante, era que se les fuera el colectivo Bue, yo no sé si es que se cuidan más, o que en los 80, se repartió alguna especie de Talidomina al revés...pero los balnearios parecen un gigantesco desfile de Yordano
¿Y qué tiene eso de atemorizante??? Ahaaaa...... Como todos sabemos, el único afán de los humanos es atraer al sexo opuesto (con fines más o menos honorables según el caso), especialmente en la etapa de la juventud.
Pues bien, en generaciones anteriores, los menos agraciados (que, repito eran mayoría) trataban de desarrollar otras habilidades para compensar su falta de belleza.
Esto es, si no se era lindo se era simpático, inteligente, se jugaba bien al fútbol, se tejían bufandas en punto inglés, se podían recordar sin repetir y sin soplar 645 aforismos de Narosky, o bailar la balalaika sosteniendo un plato de tallarines en la cabeza...o algo....
Si se era lindo, no hacía falta...
¿Quién le va a preguntar a Claudia Albertario si lee y escribe?
¿Para qué querés saber quién fué Ricardo Rojas, si sabés quién es Ricardo Piñeyro (además Rojas está muerto ¿no?)
¿Qué te importa la capital de Formosa si estás a punto de juntar las millas de la tarjeta para un pasaje a Miami?
¿A quién cornos se le ocurre aprender a cocinar pastafrolas...si engordan??????
Kenedy....una película de Kevin Costner
Niurenberg.....una cerveza ¿o era Budguaiser?
Massera....helados
Borges.....Graciela
Lenin....la tela con la que se hacen los vaqueros
Galimberti....el socio del novio de Susana
Madonna!!!!!....Nop, la enana sepsi no....Madonna Santa, la que nos espera!!!!!
¿Uds pensaron que cuando nosotros estemos artríticos, incontinentes y poquitín más gagás que ahora...ellos gobernarán el mundo?????
Que estas bellas criaturas a las que se puede reconocer fácilmente porque la lengua les viene 2 números más grande que la cavidad bucal, debido a lo cual hablan como si se estuvieran quemando con un ñoqui ( no debe haber nada peor que quemarse con un ñoqui porque se te pegan al paladar ¿viste?), repiten el latiguillo "bolú" cada 2 palabras y andan por la vida entonando "El gato volador" a voz en cuello, serán nuestros médicos, abogados, psiquiatras ance dirigentes.....
Por mí, el genoma se lo meten en al ADN que 120 años en esas condiciones que se los banque Cadorna!!!! !Y ni se les ocurra clonarme!!!

Volver a unamina