unamina

FIEBRE DEL SABADO A LA NOCHE

Viernes 12 am
Nuuuuuuu, yo pongo para el regalo pero a la fiesta no puedo....Okey, okey, okey no me torturen más. Pero voy en mi auto, tengo que llevar a Nico a un cumple ( y a las 12.30 me rajo por mis propios medios como Cenicienta)
¿Cómo hay que ir? (Me importa un soto, el cientoúnico vestidito que tengo no me lo conocen)
¿Dónde es? En loquenius???? (Vieja chota...¿porque no hace un té en la casa y contrata un mago?)

Sábado 12 am
Sep, Magda...vamos a ir a patinar, sep...hamburguesas,...sep...esta noche dormís con la abuela.

Sábado 17 pm
Magdalena, sacate esos patines !!!Yaaaaaaaa!! que nos tenemos que ir...Mamá esta cansada ¿sí mi vida? (Dios....¿dónde están mis piernas????)

Sábado 22.30 pm
Nicolásssssssss!! Podés salir del baño pedazo de jiu gran???
Yo también debería por lo menos ducharme que tengo un cumpleaños (¿Porqué tengo el piyama en a mano? maldito subconciente)

Sábado 23.59 pm
Sep...estacionalo por acá, cosa que quede a mano (bue, vamos....la noche es joven, el mundo es ancho, la vida es corta...¿y que caracolitos estoy haciendo yo acá, me caigo en Carlota y su pendecumple?!!!)
(Dios...no permitas que esté Horacio)....Horacio!!, ¿qué haces viejo?...Sep, me enteré que te casás el 29 con Jacinta (control de la especie !!ya!!)...Sep, solita...(no boludo, a Andy García lo dejé en el guardarropa)....Sep, Horacio, vos me lo dijiste (y como me lo dijiste!!!)...¿Dónde se come? (No bailaría con vos ni la danza de la lluvia en el Sahara ¿tamos?)...Mirá me parece que te llama Jacinta...creo que te va a quebrar el cuello...(Naaaa, Jacinta...lo único que falta es que pienses que te quiero soplar el mostro....es mucho...) !Que lindos platos!, el adorno de lechuga también esta bueno...¿y la comida? (¿eso es la comida????, che...denle unos pesos al mozo a ver si consigue una milanesa o que traiga otra panera)
Si, Carlota, divino el lugar, muy rico todo (especialmente los pancitos)...¿bailar? si, si..ya voy....(cuanto pueda distinguir que se supone que es ese ruido atronador y mi cerebro se comunique con mis piernas inexistentes)
(200 personas por metro cuadrado, parece la puerta 12...)Rodriguez...movete macho...se supone que estamos bailando (yo entiendo que ese temita de la coordinación no es lo tuyo, pero te estoy perdiendo el poco respeto que te tenía....)
Chungui, chungui, chungui....( ¿la música es toda igual o se trata de un tema de 2 horas y cuarto??, ¿qué hacen todas estas parejas acá que no están en su casa cometiendo el pecado de la carne??? ¿qué hago YO acá que no estoy en mi casa durmiendo ya que no puedo pecar????)
Shhhhhhhhhiiiiittttttt!!! ¿Qué hace acá Temperley???? Me juraron que estaba en Guashinton, malditas brujas traidoras, saquenme de acá !!!!yaaaaaaaaaaa!!!!
¿Cómo andás Temperley? (según mis registros vos debías haber venido con una rubia despampanante para que a mi me diera un ataque de bilis o algo...la cara de vaca mansa ¿a qué se debe?) Creí que estabas en Guashinton (de lo contrario yo estaría en Júpiter)...Nop, ya me iba (San Eustaquio...yo puedo aceptar estar en este infierno danzante, con estos zapatos que son peor que el torno, medio muerta de hambre y absolutamente dormida...¿pero no es suficiente?)
Tengo que ir a buscar a Nico a un cumpleaños (además el guendys del mediodia, el pancito con lechuga de hace un rato, la copita de champan y los disgustos, me hacen sospechar que voy a vomitar sobre tu precioso Armani de 50.000 dólares )
Nuuuuuuu, los cumpleaños de 15 terminan 2 y media ahora y...vos sabés como son los chicos (Tanks San Eusta, no sabe...te debo una)
Bue si, esperame que voy al baño...(Síganme los de los patitos ahogados!!!!) Sep....ya sé que el baño es para allá...(detective de mascotas...) pero tengo que sacar algo de la cartera (¿será el rouge, papel higiénico o las llaves del auto? Seeeeeeee, te ganaste una licuadora!!!!) El Gol....viejo...el sucio nene, apurate!!!! (celular: apagado; freno de mano: fuera; cebador: puesto.....vamoslosssss)
Si me apuro, puedo dormir 3 horitas (qué lindo domingo vamos a tener....un arma de grueso calibre acá, diría Alfonsín)....a Nico hay que buscarlo 7 y media....juventud perdida (no hay caso nena, estás para el rincón de los juegos tranquilos...no le dés más vueltas)
También con esa música chota....me hubieran puesto un cuartetazo...!iban a ver lo que es bueno!!!...Comolvidarlaaaaaa, cómollllllvidarllllllllaaaaaaaaaaa.....

Volver a unamina