unamina

YO QUIERO SER DORIS DAY O ME CAGO EN LA LIBERACION FEMENINA...

Alguien escuchó hablar de Doris Day? Vieron alguna de sus películas? La tienen? La rubiecita esa, que siempre hacia de esposa, que se levantaba de la cama con un peinado tipo "copo de nieve" sin achatar y el make up en condiciones de bancarse 10 reflectores.
Una que usaba unas batas con plumitas y podía caminar (insisto, recién levantada) con unos zapatitos que hacían juego con la bata (generalmente rosa) que tenían unos tacos aguja de unos 20 cm. Se tiene que acordar, che!!, la que preparaba desayunos americanos en 22 seg.. y despedía a su limpia, peinada y perfumada familia que curiosamente, se levantaba de tan buen humor como ella, con besos en la frente y repartiendo luncheras.
La que iba al supermercado con trajecitos chanel, esa, que cuando volvía dejaba las bolsas en la mesada de su impecable cocina y justo sonaba el teléfono y después estaba todo acomodado (seria telekinesika la mina?). Pero comó que no la ubican?? la que tomaba larguísimos cafés con su madre (con la que se llevaba de perlas) o sus amigas para contarles cuan feliz era en su matrimonio (generalmente hacia de esposa de Rock Hudson), o iba a los colegios de sus hijos a verlos actuar disfrazados de pioneros o de pepinos.
Bue, la mina se dedicaba a hacer dulce de tomate, manejaba un tremendo bote (para ir al super, al colegio y a la casa de su madre), sus conflictos mas importantes eran, algún que otro enredo con algún galán secundario o un confuso episodio con la secretaria de su marido (sí, Rock Hudson) que siempre se resolvía favorablemente para el lado de ella, su familia, los intereses americanos y la tradición occidental y cristiana. Generalmente con un beso, a lo sumo con un embarazo (estado del que se percataba por un mareo o un desmayo, nunca un atraso o un vómito, estamos hablando de Doris Day y el evatest no se había inventado).
Bue, se ubican ahora? Así quiero ser yo cuando sea grande, no me jodan con la mujer moderna y esas pavadas.
Cuál es el negocio de la chica fin de siglo?????
Me juego que D.D., nunca se levantó sin el peinado hecho, el maquillaje puesto y la ducha dada, que nunca tuvo que zamarrear a sus bellos hijos y amenazarlos con bombas de neutrones para luego vestirlos dormidos .
Me juego que los hijos de DD nunca se olvidaban de comprar mapas con división política, ni se volcaban el café con leche en la única remera limpia del uniforme que quedaba (Doris debía tener siempre 3 o 4 listas por las dudas).
Apuesto a que su magnifico auto jamás se negaba a arrancar a la hora de repartir niños en los colegios y ella nunca se olvidaba el celular, ni los papeles, ni nada...
Esa mina, jamás dio un exámen, pagó un impuesto, firmó una declaración jurada, recibió cheques para depositar a los 8 meses en pago de trabajos realizados hace 10, hizo una cola, discutió con ningún cretino secretario de juzgado, fue citada a ningún colegio por otra cosa que un acto de niños- pepino, destapó el caño de la cocina, cambió una bombita, realizó estudios equivalentes a una tesis en Harvard para que le dijeran "bien, linda", esquivó camioneros en el camino negro, usó un destornillador, ni tomó el subte D a las tres de la tarde....No, la mina , meta bombones y batas de plumitas.... Para no mencionar, que Rock Hudson nunca le trajo mas problemas que irse a dormir al sillón del living, esto es que ella nunca debió quitarse la sortija mágica....o sea...se salvó del divorcio,la viudez o cualquier maldito estado que implique la amputación del miembro masculino de la familia.
Léase DD no debía patearle penales a los hijos varones, siempre podía acudir al "ya vas a ver cuando venga tu padre", no tenia que aceptar las invitaciones de cualquier amigo-pariente-conocido-soltero-viudo-divorciado de sus amigas sin que estas pensaran que estaba deprimida o tenia tendencias homosexuales, se depilaba si quería y tenia la excusa perfecta para todas sus mufas y frustraciones (te di los mejores años de mi vida o algo así...)
La tipa, meta bombones y batas de plumitas....y me juego la cabeza que Doris Day nunca tuvo que hacer tribunales un martes a las 8 de la mañana con una sensación térmica de 0 grados.......me cago en la liberación femenina!!!!

Volver a unamina