unamina

ASUNTOS DE FAMILIA

Hola Palmira, bienvenida. Me alegra mucho que empieces a trabajar en casa. Nos vamos a llevar muy bien. Te dejo una lista de las cosas más importantes para que te empieces a manejar, después hablamos:
Hijo mayor: Es el de 1,75, con las piernas peludas, el que calza 42....no te asustes tiene 14 años. No te preocupes si solo emite sonidos guturales, o gruñe, o se comporta como un teletubi...es un adolescente conflictuado. Nunca le dejes nada encargado a él (en todo caso hablalo con la nena). No permitas que entre con más de 2 amigos, ni que desenchufe los auriculares (por las denuncias de los vecinos ¿viste?). Si te pide plata para preservativos, no le dés....para figuritas de Pockemón tampoco...en todo caso decile que me llame al celular.
Hija menor: la chiquita, metro veinte, cara de buena que no se le vé porque en general anda de anteojos negros, boa de plumas, taco aguja y pintada como una puerta. Es buenísima, pero para el caso de que se corte Cartoon Network, te dejo el bozal atrás de la puerta de la cocina. Si te pregunta sobre temas como sexo, drogas, eutanasia o la globalización como punto de inflexión en los mercados, no te asustes, decile que me llame al celular. Que te enseñe a manejar el fax por favor.
Madre: Señora medio mayor con actitud de agente de la KGB, si toca el timbre...es inspección. Esconde a los chicos y tapa la mirilla. Si insiste llamame al celular.
Teléfono: Si llama Juan, Alberto, Carlos o Esteban...tomá el mensaje Si llama Antonio, Alfredo, alguna mujer o cualquier nombre precedido por la palabra "escribano/a" deciles que me llamen al celular. Si llama Tito, Pedro, Telefonica de Argentina, Edesur, AFIP o cualquiera que termine en SA....me mudé a California antesdeayer
Correspondencia: Cualquier carta, notificación o papel será recibido únicamente cuando venga acompañado por ramos de flores o bombones. Las demás son facturas....y no las queremos en casa.
El lavarropas dá contacto, a veces, la plancha no se calienta, la heladera no enfría y la canilla de la cocina no se cierra....no te preocupes, ya lo vamos a solucionar.
No dejes entrar a nadie, especialmente si vienen con una orden judicial y acompañados de la fuerza pública, cualquier cosa gritá por la ventana y llamá a Crónica TV.
Si viene el sodero, decile que no queremos
Si vienen del Ejército de Salvación deciles que nos dejen 2 cajones
Si viene Andy García no lo dejes salir por nada del mundo hasta que yo vuelva....y llamame al celular!!!!!

Volver a unamina